El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lamentable liberación de la Coneja; vamos vs corrupción: PAN Estatal

El dirigente y diputado del PAN, Fernando Álvarez Monje mencionó que son lamentables las acciones de la federación para liberar a Alejandro Gutiérrez, a quien le dieron arresto domiciliario ayer. 

Por: Daniela González Estrada 29 Septiembre 2018 13:24

El Coordinador de la bancada del PAN, Fernando Álvarez Monje lamentó las acciones que emprendió el gobierno federal de Peña Nieto para la liberación de Alejandro Gutiérrez, a quien acusaban del desvió de recursos del Estado, inicialmente de 250 millones de pesos para al final llegar al monto por 1.7 millones de pesos de su empresa de combustible.

Por tal motivo Álvarez Monje reconoció que el gobierno de Chihuahua trabaja arduamente en mantener firme sus labores y convicciones para establecer el gobierno funcional, austero, pero sobre todo libre de corrupción y en contra de estas acciones. 

Así mismo dijo que el gobernador ya aclaró que este caso va continuar, con todas los causes completamente legales, ya que al Estado tiene procedimiento que hará valer ante el Consejo de la Judicatura Federal. 

Cabe resaltar que también el Gobierno Estatal acudirá a la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, esto pues aseguran que fue por la negación de la justicia e incluso por entorpecer las acciones por parte de la PGR y del propio Presidente. 


Las Más Leídas