El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invita FCPyS a su VIII semana académica tendrá cursos para estudiantes

La Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UACH desde el 1 al 4 de octubre tendrá su VIII Semana académica con cursos para los estudiantes desde la mañana y parte de la tarde. 

Por: Daniela González Estrada 29 Septiembre 2018 13:58

Como parte de los trabajos de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales tendrán su semana académica, “México 2018, Retos, expectativas y realidades”, en la cual podrán asistir los estudiantes y además del aprendizaje estos valdrán para completar el carnet cultural. 

Los cursos son desde las 10 am hasta las 2 de la tarde, desde el lunes hasta el jueves de la siguiente semana, algunos de ellos son sobre temas como técnicas para hablar mejor en público, la importancia de la política y la psicología de la comunicación. 

Cabe destacar que el primero de octubre la Semana académica comenzará con la platica “Proceso Electoral 2018: Caso Juárez, mitos y realidades” esto a las 10:00 horas en auditorio de la Facultad de Odontología. 

Después de esto, el mismo primero de octubre será la inauguración a las 12:00 pm con el curso “El Papel de México en el Escenario Internacional”,  a cargo de la doctora Claudia Barona Castañeda.


Las Más Leídas