El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Detuvieron a tres puchadores adolescentes; uno de ellos de 14 años

Detuvieron a 16 presuntos narcomenudistas en diferentes intervenciones en posesión de marihuana para forjar 110 cigarrillos, 15 dosis de cocaína, diez de cristal y seis dosis de heroína. 

Por: Redacción 29 Septiembre 2018 14:33

En la primera intervención se puso bajo arresto de  Juan Ricardo A. R. de 19 años, el localizarle un envoltorio de marihuana, en el cruce de las calles Aztecas y Carlos Amaya, de la colonia Aztecas.

Más tarde en el cruce de las calles Pingüino y Zenzontle, de la colonia Granjas de Chapultepec, se detuvo a Juan Antonio A. M. de 49 años, al encontrarle un envoltorio de marihuana.

Posteriormente, se detuvo José Luis L. de 38 años, al localizarle seis envoltorios de heroína, en el cruce de las calles Vicente Guerrero y constitución,  de la colonia Centro.

Luego se realizó el arresto de Carlos M. M. de 53 años, en el cruce de las calles Puente de Tixtla y Oaxaca, en la colonia Morelos III, en posesión de una dosis de cristal.

Así mismo en el cruce de las calles Fierro y Mona, de la colonia Del Carmen, se arrestó a Gustavo Adolfo O. de 42 años, al encontrarle un envoltorio de marihuana.

Luego, se arrestó a Luis Arturo D. P. de 17 años, al localizarle seis envoltorios de marihuana, en el cruce de las calles Tomate y Durazno, de la colonia Lomas de Poleo.

Después, en el cruce de las calles Pradera de los Oasis y Oasis de Somalia de la colonia Oasis Revolución, se detuvo a Carlos Daniel V. A. de 20 años, asegurándole un envoltorio de cristal.

Paralelamente se detuvo a Javier Alexandro V. H. de 17 años, encontrándole cinco envoltorios de marihuana, en el cruce de las calles Cangrejo y Sábalo, de la colonia Rancho Anapra.

En hechos similares, Aldo R. Z. de 20 años, el encontrarle un envoltorio de cristal, en el cruce de las calles Toscana y Perla de la colonia Lomas de Morelos.

Además en el cruce de las calles Ricardo Peña y General Salomé Mora, del fraccionamiento Oasis Revolución, realizaron la detención de Luis Antonio Z. M. de 27 años, en posesión de una dosis de cristal.

Así mismo en el cruce de las calles Basaseachi Poniente y Samachique, de  la colonia Villa Residencial, se puso bajo arresto a Edgar Alejandro C. V. de 22 años, al encontrarle cinco envoltorio de marihuana.

Luego, se arrestó a Eugenia R. C. de 36 años, al encontrarle seis dosis  de cristal, en el cruce de las calles Manzanillo y Peñasco, de la colonia Riberas del Bravo.

Paralelamente en el cruce de las calles Privada Pino Suarez y Tomas Urbina, de la colonia División del Norte, realizaron la detención de Gregorio F. G. de 48 años, en posesión de una dosis de cristal.

Minutos después en el cruce de las calles 16 de Septiembre y Segunda de Ugarte, de la zona Centro, realizaron la detención de Víctor R. de 35 años, en posesión de seis dosis de cocaína en polvo y nueve dosis de cocaína en piedra.

Después, en el cruce de las calles Ribera Santini y Ribera Lerma  de la colonia Riberas del Bravo, se detuvo a Gonzalo S. O. de 14 años, en posesión de un envoltorio de marihuana.

En otra intervención, se realizó el arresto de Brandon P. F. de 18 años, debido a que fue sorprendido con marihuana, esto ocurrido en la calle Perla, de la colonia Manuel Valdez.

Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes citado.


Las Más Leídas