El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Todo listo en el Ángel para la carrera de mañana “Unidos con Valor”

Mañana será la carrera “Unidos con Valor” la cual organiza el Gobierno del Estado, por lo que desde hoy trabajadores instalaron el escenario en donde será la premiación e inauguración de la carrera. 

Por: Daniela González Estrada 29 Septiembre 2018 14:39

La carrera iniciará desde las 8:00 horas en la avenida Aldama frente a la puerta principal de Palacio de Gobierno, donde esperan la participación de 5 mil corredores. 

La carrera será por medio de tres modalidades, con las distancias competitivas de 10 y 5 kilómetros y la recreativa de colores de 3 kilómetros, donde esperan diversidad en categorías y ramas. La bolsa a repartir de 189 mil pesos y el sorteo de vehículo último modelo. 

En los 10 kilómetros las categorías van de los 15 hasta los 70 años de edad y más en ambas ramas, incluye categorías especiales para corredores Rarámuri, Ciegos y Débiles Visuales y Silla de Ruedas.

El escenario esta enfrente de la Plaza de Ángel, en donde trabajadores terminan la instalación de las bocinas y atornillan pared de enfrente para mañana hacer la premiación a los primeros lugares. 


Las Más Leídas