El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Dan el nombramiento a "El Mijis" de Doctor Honoris Causa

Otorgaron el nombramiento de Doctor Honoris Causa al diputado Pedro Carrizales “El Mijis” por el trabajo que realizó en varias colonias de la capital potosina.

Por: Andres Fierro 29 Septiembre 2018 16:39

El diputado de Morena, Pedro César Carrizales Becerra “El Mijis” llegó al Congreso del Estado en representación del VIII Distrito Local Electoral.

El día de ayer recibió el título de Doctor Honoris Causa por el Claustro Doctoral Iberoamericano en reconocimiento a su destacada labor en defensa de grupos vulnerables y los derechos humanos, indicaron.

Durante la ceremonia en Pachuca Hidalgo, reconocieron el trabajo de “El Mijis” que realizó en las colonias al apoyar a los jóvenes en la lucha contra las adicciones.

Doctor Honoris Causa es el título honorífico que concede la universidad, centro de altos estudios u organización. Esta designación es otorgada principalmente a personajes que destacan en ciertos ámbitos profesionales. No tienen que ser licenciados en alguna determinada carrera para recibir el título.

Junto a Carrizales, otras 11 personas recibieron el reconocimiento, entre ellos el líder de las llamadas autodefensas, josé Manuel Mireles.


Las Más Leídas