El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Cómo ver la Voz México 2018 en vivo por Internet?

Mañana inicia el reality musical de Televisa La Voz México, donde Maluma, Anitta, Natalia Jiménez y Carlos Rivera serán los coaches serán los líderes y guías de los cuatro equipos.

Por: Andres Fierro 29 Septiembre 2018 18:54

A pesar de ser transmitida por el canal de Las Estrellas, en la actualidad hay varias opciones para ver la Voz México por internet.

De las novedades que presenta La Voz en esta edición, es la implementación de tres botones extra en las sillas de los coaches, los cuales permitirán subir el tono de la competencia en la etapa de audiciones, también podrán bloquear a otros coaches para elegir a participantes.

En las emisiones anteriores, en esa edición de La Voz… México, desarrollarán las etapas de audiciones batallas semifinal y la final donde los coaches descartarán aspirantes para al final quedar con el representante y de esos cuatro saldrá el ganador.

Formas de ver la Voz México en Internet:

A parte de poder verlo en televisión a través del Canal 2 de Televisa, podrás verlo por el sitio oficial de La Voz México.

También podrás ingresar a la página de Las Estrellas o bien descargar la aplicación.

En esta ocasión la conducción correrá a cargo de Lele Pons con la coconducción de Odalys Ramírez y la participación especial de Paola Rojas como voz en off.


Las Más Leídas