El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

En dos días de subasta Sat vendió 96.6 millones de pesos aquí

En dos días de subastas comerciales, realizadas en Ciudad Juárez , el SHCP obtuvo 96.6 mdp por la venta de 179 lotes de bienes muebles en diferentes estados de la República Mexicana.

Por: Jose Fierro S. 29 Septiembre 2018 20:22

Primero, el jueves 27 de septiembre, en la Subasta a Martillo captó 25.4 millones de pesos (mdp) por la venta de automóviles, bienes muebles y mercancía diversa, durante cinco horas de martilleo, alza de paletas y presentación de ofertas y contraofertas de los más de 150 participantes. En ese proceso comercial vendió 172 lotes de bienes muebles.

Y el viernes 28 de septiembre, en la Licitación Pública Regional de Muebles e Inmuebles (Subasta a Sobre Cerrado) el SAE obtuvo 71.2 mdp, de los cuales 66.7 mdp corresponden a la venta 52 inmuebles (vendidos en promedio 17% por arriba de su valor de salida) y 4.5 mdp a 7 lotes de bienes muebles (vendidos en promedio 216% por arriba de su valor de salida).

Hay que destacar que en esta ocasión se recibieron 103 ofertas (59 para inmuebles y 44 para bienes muebles), en promedio 2 ofertas por cada lote vendido; 25 de las ofertas se recibieron en Ciudad Juárez (sede principal), 62 en el Auditorio del SAE en la Ciudad de México, 6 en la Delegación del SAE en Baja California, 6 en la Delegación del SAE Occidente, 2 la Delegación del SAE Golfo y 2 en la Delegación SAE Noreste.

Destacan las ventas siguientes en la Subasta a Sobre Cerrado:

• 2 Terrenos en breña ubicados en Acapulco, Gro., con un precio de venta de 20.5 mdp.

• Un terreno urbano ubicado en Cuautitlán, Edo de México, con un precio de venta de 7 mdp.

• Un terreno con construcción ubicado en León, Guanajuato, con un precio de venta de 10 mdp.

• 3 Lotes de rollos de tela, con un precio de venta de 3.6 mdp.


Las Más Leídas