El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

¿Tiene plan familiar de Spotify con amigos? Las cosas cambiarán

Spotify detectó que existen múltiples usuarios que comparten el plan familiar de Spotify, sin vivir en el mismo domicilio, por lo que enviará correos para saber si son de la misma casa.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 30 Septiembre 2018 14:32

El plan familiar de Spotify lo crearon para que los miembros que comparten la misma casa puedan gozar de los servicios de música que ofrece esta plataforma de música a menor costo pero, al parecer, hay amigos o conocidos que decidieron pagar el plan familiar sin compartir el domicilio ni el lazo sanguíneo.

Por tales razones según el medio The Verge publicó Spotify enviará correos electrónicos a algunos usuarios de los planes familiares que solicitan sus ubicaciones de GPS para confirmar que viven en la misma ubicación.

En Estados Unidos y Alemania comenzaron a enviar correos electrónicos para confirmar el domicilio y la ubicación GPS del usuario que está en plan familiar y del que tienen sospecha, pero la mayoría los recibieron con desprecio, ya que suscriptores comentaron que no todas las familias viven juntas.

Cabe mencionar que solamente en Estados Unidos y Alemania comenzaron con esto, sin embargo, es muy probable que también lo envíen a países como México.


Las Más Leídas