El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Exigen maestros del Tec II rendición de cuentas por parte del director

Maestros del Tec II denunciaron falta de transparencia en actividades escolares por parte de la dirección y exigen el cumplimiento del acuerdo 93.

Por: Daniela Nava Andrade 01 Octubre 2018 11:55

Los maestros Jesús Komaba y Esteban Ortega, exigieron el cumplimiento del acuerdo 93 el cual expide que el director del Tec II tomará el cargo por tres años y en su caso extenderse otros tres más sin exceder los seis años.

Lo anterior, según manifestaron, por que el actual director lleva en el cargo más de seis años, además denunciaron la falta de rendición de cuentas en algunas actividades escolares, como rifas entre otras en las que los recursos no llegan a manos de la institución.

En el caso de las rifas indicaron que no hay control de los boletos, ni logo de la institución, ni firmas, ni sellos, ni otro elementos que eviten que se reproduzca el boleto ganador.

No se está dando vista a Gobernación, se pone en entre dicho el nombre de la institución que como sabe se tiene que contar con el permiso para hacer una rifa” manifestaron.

El acuerdo estaba entre dicho porque el sindicato es a modo y defiende los intereses del director y no de la base. Una sociedad de alumnos que privilegia las situaciones del director” dijo.


Las Más Leídas