El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Apoya Chihuahua Vive a familia que perdió todo tras incendio en Ávalos

Un total de tres viviendas fueron las afectadas por el incendio registrado en la colonia Avalos, donde un pequeño de 8 años salvó a sus hermanitos, dado que el fuego extendió a los domicilios vecinos.

Por: Redaccion 31 Enero 2016 11:50

Por lo anterior personal de Chihuahua Vive de la Secretaría de Desarrollo Social de gobierno del estado, acudió con el fin de darles apoyo con camas, colchones, cobijas, alimentos, así como materiales de construcción como cemento, yeso, lámina galvanizada y pintura.

El Coordinador del Programa Chihuahua Vive, Fermín Ordóñez Arana y personal de la secretaría, atendieron personalmente la problemática, donde entrevistaron con los afectados y saber de sus necesidades, como con 33 casos similares durante el 2015 y lo que va del 2016.

El caso más severo fue en la vivienda de la señora Rocío Rivas Muela, madre de los tres pequeños, la cual perdió todas sus pertenencias y por ello le entregaron 2 camas consistentes en base y colchón, cobijas, apoyo alimenticio y el lunes cuando inicie la reparación de su vivienda recibirá media tonelada de cemento, 10 sacos de yeso, 10 latas de pintura y 20 láminas.


Las Más Leídas