El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Irregularidades en elección, Jorge Ostos no presentó curriculum

Ante la suspensión de la toma de poseción del nuevo titular de transporte en Juárez, Jorge Ostos detalló que él no busco ocupar el cargo, sino que fue invitado, para participar en la convocatoria.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 01 Octubre 2018 13:54

Jorge Ostos, quien este día tomaría el cargo de director de Transporte y que finalmente por ideas encontradas de los altos mandos no ocupó el puesto, explicó que él nunca envió curriculum para participar en la convocatoria, sino que fue invitado, para ocupar el puesto.

En dicha convocatoria participaron 10 candidatos, mismos que enviaron su currículum tal y como lo marcaban, sin embargo, Jorge Ostos, manifestó que a él lo invitaron a participar, por lo que no fue necesario enviar su curriculum.

Por otro lado, ante la suspensión de su nombramiento, Ostos expresó que estará dispuesto a trabajar en el área que lo designen, aunque añadió que sí le gustaba la idea de formar parte del departamento de Transporte, pues expresó "hay mucho trabajo por hacer ahí".

Añadió que esta toma de desición no lo tomó por sorpresa, pues dijo, "Así es no me sorprendió en estos amibientes ese tipo de cosas siempre pasan" expresó.

Indicó que durante estas dos semanas que recibió como capacitación realizó planes y proyectos de trabajo, mismos que dijo, pondrá a disposición del nuevo director general de Transporte, para que sean realizados, aún así él no esté en el cargo.


Las Más Leídas