El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capacitó SNE a más de 400 como choferes de trailer

Con la intención de apoyar a pequeñas y medianas empresas con la contratación de empleados, el Servicio Nacional de Empleos capacitó a más de 400 personas para ocupar vacantes en distintas empresas.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 01 Octubre 2018 14:10

Como parte de los apoyos que brinda el Servicio Nacional de Empleo, recientemente realizó la capacitación de 403 personas que buscaban ingresar en el área de transporte como choferes de trailer, así como en empresas de automotización, así lo dio a conocer Margarita Ortega coordinadora regional del SNE.

Detalló que bajo el programa de Bécate, las empresas acuden al SNE, para buscar apoyos en cuanto a capacitación de sus posibles empleados, dichas capacitaciones son impartidas en su mayoría por el CAST Conalep.

Durante la última capacitación, alrededor del 82% de las personas que participaron, lograron colocarse en las empresas que solicitaron este apoyo, informó Ortega.

Agregó que, durante el transcurso de la capacitación los asistentes son acreedores a beca de  mil 967 pesos quincenales, esto con la finalidad de apoyar a las personas en tanto que son contratadas.







Las Más Leídas