El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Invitan a transmisión de Facebook de la "Caravana Ciberseguridad 2018"

Invitó Fiscalía General del Estado a través del área de Análisis de Evidencia Digital e Informática Forense a seguir la transmisión en vivo de la Caravan de Ciberseguridad 2018.

Por: Andres Fierro 01 Octubre 2018 15:40

Indicaron que podrán seguir la transmisión en el perfil oficial de Facebook de la dependencia.

Realizarán esta transmisión el día 4 de octubre de las 12 a 13 horas, en el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), la impartirá el personal de la Policía Federal División Científica.

Informaron que abordarán los temas del uso responsable de las redes sociales y las tecnologías de la información, así como los riesgos que implica el uso de estas.

 En boletín de prensa, indicaron que la finalidad de transmitir esta plática en las redes sociales oficiales busca llegar a mayor público, potenciar la propagación y replicar la información preventiva a otros estudiantes y personas que naveguen en la red, además de los 3 mil estudiantes a los que contempla llegar de modo presencial durante esta semana en municipios como Juárez, Cuauhtémoc, Parral, Delicias y Chihuahua.

Esta caravana de Ciberseguridad es el esfuerzo y coordinación entre la Policía Federal y la Fiscalía General del Estado de Chihuahua con el sector educativo y social como parte de las medidas preventivas y de difusión del delito electrónico y buen uso de las TIC´s que tiene base en el Modelo de Policías Cibernéticas.


Las Más Leídas