El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Rompe Harry tradición de la Familia Real para darle gusto a Meghan

El príncipe Harry rompió tradición familiar de cacería ya que Meghan Markle es activista distinguida por los derechos de los animales.

Por: Andrés Estrada Medina 01 Octubre 2018 16:02

Lo anterior ya que, Harry estaba ausente en dos importantes citas de caza en menos de 1 año, lo cual desató las alarmas.

Es importante resaltar que esta práctica la prohibieron en Inglaterra desde el año 2015, sin embargo la cacería del zorro la practican de forma clandestina.

Desde diciembre de 2017 rumoran que el príncipe Harry no asistió al evento tradicional Boxing Day con el fin de no molestar a Meghan la cual es entusiasta activista de los derechos de los animales.

El medio The Sun dijo que Harry ama ese evento, pero que no fue a la cita. "Ir al Boxing Day siempre iba a ser el tema. Meghan es entusiasta activista de los derechos de los animales y no le gusta la caza de ninguna forma. Harry lo ama, pero si (no cazar) significa romper con las tradiciones reales para evitar molestarla así será”, dijo informante al diario.

Otra señal fue hace unas semanas, cuando rumoraron que Harry no asistió a otro acto de cacería, sin embargo en esta ocasión adquiría carácter de mayor importancia por ser exclusivo de la familia; la caza del urogallo.

Los miembros de la Familia Real británica fueron con la reina al castillo de Balmoral para terminar las vacaciones de verano, y dentro de las actividades más importantes está la de la cacería de esa pequeña ave; además en redes sociales desató polémica porque surgió el rumor que llevaron al principito George a la caza.


Las Más Leídas