El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Versión oficial sobre prisión a homicidas de director de colegio

La Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida presentó cargos en contra de Rubén T. M. y César F. S., presuntos responsables del asesinato de Carlos Francisco Cano Chávez.

Por: Redacción 01 Octubre 2018 16:34

Con base a irrefutable argumentación, la Fiscalía de Distrito Zona Centro acreditó la probable responsabilidad de los sujetos en el crimen del 25 de septiembre, al exterior del Colegio Latinoamericano Bilingüe, en la colonia Panamericana.

Inmediatamente después del hecho, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, agentes del Ministerio Público, Peritos y Analistas comenzaron con las indagatorias y diligencias para esclarecer el hecho, en sólo cuatro días.

La Unidad de Homicidios recopiló evidencia y medios de prueba determinantes que fueron presentados ante la autoridad judicial, que libró órdenes de aprehensión en contra de Rubén T. M. y César F. S., a través de las cuales, fueron capturados el sábado anterior.

El próximo jueves llevarán a cabo la audiencia de vinculación o no a proceso penal, donde determinarán la situación jurídica de los imputados del delito de homicidio en perjuicio de quien era director del Colegio Latinoamericano Bilingüe.


Las Más Leídas