El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Con desalojos Fiscalía regresó a dueños dos propiedades por 1.2 mdp

La Fiscalía informó que restituyó a propietarios sus bienes inmuebles con valor combinado de 1 millón de pesos, que ocuparon ilegalmente en la ciudad de Chihuahua.

Por: Redacción 01 Octubre 2018 16:58

En comunicado informó Fiscalía General del Estado que “la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Patrimoniales restituyó dos propiedades con valor de más de un millón de pesos, las cuales fueron ocupadas de manera ilegal por personas, mismas que fueron desalojadas a través de órdenes judiciales”.

-Primer caso. La denuncia fue diciembre de 2017, cuando el afectado expuso que personas habitaban de manera ilícita de su vivienda ubicada en la colonia Punta Oriente, con un valor estimado en 280 mil pesos.

-Segundo caso. El 23 de febrero del presente año, el dueño de tres locales comerciales ubicados en la colonia Nuevo Milenio denunció que una pareja rompió los candados y tomaron posesión de la propiedad, valorada en un millón de pesos.

La Fiscalía de Distrito Zona Centro, a través de diversas indagatorias, reunió elementos suficientes para solicitar las órdenes judiciales de desalojo, con lo que recuperaron dichos bienes inmuebles y los restituyeron a sus dueños.

Cabe destacar que los presuntos invasores están sujetos a un proceso penal por el delito de despojo simple, concluye el comunicado de la Fiscalía.


Las Más Leídas