El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Cae fuerte lluvia en diferentes partes de la ciudad

Esta tarde cayó fuerte lluvia al norte de la ciudad de Chihuahua, precipitación más moderada cubrió partes del poniente y sur; extreme precauciones.

Por: Redacción 01 Octubre 2018 17:32

La tormenta Rosa generó la condiciones y el pronóstico indica que podría llover el resto de la semana.

Este día, fuerte lluvia cayó al norte de la ciudad de Chihuahua.

Además reportaron la la precipitación cubrió parte del poniente de la ciudad y zona al sur, sin embargo la fuerte lluvia sólo cubrió el norte de la capital.

PRECIPITACIONES PARA LOS PRÓXIMOS DÍAS:

Para lunes y martes esperan lluvias de dispersas a moderadas en los municipios serranos colindantes con Sonora y Sinaloa, así como en la ciudad de Chihuahua, Cuauhtémoc, Parral, Jiménez, Camargo y Delicias, mientras que en Nuevo Casas Grandes, Janos y Juárez las lluvias esperan de aisladas a dispersas.

Para el miércoles esperan lluvias de moderadas a fuertes en los municipios de Bocoyna, Carichí, Morelos y Urique; lluvias dispersas en Cuauhtémoc y de aisladas a dispersas en Chihuahua y Ciudad Juárez.

Para el día jueves, lluvias de dispersas a moderadas pronostican sobre Cuauhtémoc, Bocoyna y Urique y dispersas en Ciudad Juárez y aisladas en Chihuahua y Parral.

Estas precipitaciones pueden ser acompañadas de actividad eléctrica, rachas fuertes de viento antes de iniciar las lluvias y posible caída de granizo.


Las Más Leídas