El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Continúan críticas contra “Made in México” de Netflix

El pasado 28 de septiembre se estrenó en todo el mundo “Made in México", el primer reality show mexicano hecho por Netflix, mismo que ha tenido muchas críticas en redes sociales.

Por: Pablo Fierro Serna 02 Octubre 2018 07:12

El programa aborda temas de la vida de integrantes de la alta sociedad mexicana y está centrado en lujos, envidias, luchas personales y escándalos.

Sin embargo a muchos usuarios mexicanos no les pareció el concepto que manejó la plataforma streaming, pues aseguran que el show denigra a los mexicanos.

Por otra parte criticaron que gran parte de los diálogos son en inglés, cuando el idioma más utilizado en México es el español.

“Tengo un grave conflicto con el nuevo reality de #MadeInMexico ..wey parece broma; es una burla a los mexicanos, nos denigra, como ponen a una bola de pendejos de la clase alta a hablar únicamente de sus problemas en su sociedad elitista, enferma y estoy cagada fuck u @NetflixLAT”, escribió una usuaria de Twitter.

"Made in Mexico", la neta da mucha tristeza. Una serie que sólo hace ver el lado hueco de una sociedad materialista y superficial, que existe y no sólo en nuestro país. Por ello, no debería titularse así... segrega y malinterpreta”, comentó otra.

Por el momento se lanzaron 8 capítulos del show, sin embargo, se desconoce si habrá una segunda temporada, después de las dura críticas que recibió el programa.


Las Más Leídas