El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo acusan por celar a su esposa y amenazarla de llevarse a su hija

Por el delito de violencia familiar, pusieron ante el juez de control a Héctor Iván F. V. para formularle imputación, ya que lo acusan de cometer este acto delictivo en contra de su esposa Paula.

Por: Andrés Estrada Medina 02 Octubre 2018 10:27

La audiencia inicial la presidió     la Juez de Control Delia Valentina Meléndez Olivas y en ella le notificaron:

El hecho que le atribuyen

La calificación jurídica preliminar

La fecha, lugar y modo de comisión

La forma de intervención que tiene en el mismo

Nombre de su acusador

Cabe destacar que Paula está casada con él hace cuatro años y procrearon hija en común que tiene cuatro años de edad y viven en la colonia Unidad Presidentes de esta ciudad de Chihuahua.

Según lo que expuso la agente del Ministerio Público los hechos fueron los siguientes: a las 20 horas del 17 de octubre de 2017, Héctor Iván empezó a celar a la víctima de manera telefónica, la cuestionó donde estaba y ella le dijo que estaba en baby shower con su madre, además le reclamó por qué le tomó 200 pesos para comida y acude al domicilio de su suegra, patalea la puerta y al ver que nadie le abre, empieza a chantajear a la víctima por medio de llamadas y al ver que no hay respuesta, la amenaza de llevarse a su hija.

Es importante resaltar que la Representación Social mencionó que Héctor Iván en ocasiones anteriores golpeó a su esposa y la encerró, sin embargo ella no presentó denuncia.

Héctor Iván que estaba en estado de ebriedad dijo que su esposa gasta el dinero en cosas inútiles y le enojó que ella tomara 200 pesos de su cartera, esto según el Ministerio Público.


Las Más Leídas