El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Si me ofrecen la Coordinación, ya no la acepto: Chuy Velázquez

Jesús Velázquez, diputado del PRI, afirmó que si le ofrecen la coordinación del grupo parlamentario del PRI ya no la acepta; “me veo en trabajo para el pueblo, no solo para mi partido”, dijo.

Por: Pedro Fierro Serna 02 Octubre 2018 10:47

En entrevista para tiempo.com.mx, Velázquez, comentó que no sólo por ser el único candidato a diputado priísta que ganó por tierra consideró que merecía la coordinación, sino porque podría generar mayor fuerza para sacar adelante los retos de su partido y también cumplirle a la gente.

Expuso que existió cerrazón por parte del presidente de su partido, Omar Bazán, quien le dio la coordinación a Rosy Gaytán, pero mencionó que respeta la decisión.

Durante la charla, Chuy Velázquez afirmó que si le ofrecen la coordinación del grupo parlamentario del PRI, ya no lo aceptaría, pues tampoco lo que busca son “migajas”, sino trabajar de manera importante para impulsar la agenda de su distrito.

Resaltó que buscará la coordinación entre los tres niveles de gobierno para que vuelva a La Sierra el programa de visitas médicas, donde los galenos viajaban a atender a las comunidades, así evitaron muchas muertes maternas e infantiles, además de llevar prótesis, programas de nutrición y prevención de enfermedades.

“Tenemos que voltear a ver a estas comunidades, a llevarles de nueva cuenta los programas de vivienda, salud, autoempleo, pues son ellos quienes con sus propios medios lograr sobrevivir, solo requieren los mecanismos adecuados”, finalizó.


Las Más Leídas