El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Durante operativo Clausuró Gobernación Club Dunas

El departamento de Gobernación realizó la clausura de la cantina Club Dunas, por no contar con licencia para la venta de alcohol, esto durante el operativo del 24 al 30 de septiembre.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 02 Octubre 2018 12:58

Durante el periodo del 24 al 30 de septiembre el departamento de Gobernación realizó la inspección a 101 establecimientos, de los cuales fueron 12 sanciones y 9 de ellos fueron clausurados, entre ellos la cantina Club Dunas.

De acuerdo con Ignacio Castro, la clausura obedeció a que el establecimiento no contaba con la licencia y no la presentó al momento de la inspección por lo que los inspectores procedieron a realizar la clausura, esto en tanto que los propietarios acudan a realizar el trámite.

Así mismo, durante la inspección clausuraron el salón Versalles, esto pues al momento de la revisión los inspectores encontraron que en el evento había licor, mientras que el permiso era solamente para cervezas.

De igual forma fueron clausurados 7 abarrotes, pues en su mayoría no contaban con la revalidación y tenían el permiso vencido, por lo que fue necesario clausurar los establecimientos.


Las Más Leídas