El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Va PAN por área de Comunicación Social del Congreso del Estado

El Presidente del Congreso del Estado, Jesús Villarreal y también diputado del PAN, comentó que Comunicación Social debe pertenecer a la Presidencia y no a la Secretaría Interinstitucional. 

Por: Daniela González Estrada 02 Octubre 2018 13:19

Esta tarde el Presidente del Congreso del Estado, Jesús Villarreal Macías aseguró que a su opción el área de Comunicación Social así como la de Relaciones Públicas deben de pertenecer a la presidencia y no a la Secretaría de Asuntos Interinstitucionales. 

“Yo creo que es la instancia adecuada en la que estas áreas deben de pertenecer, esto aún no llega a plantearse en la Jucopo, pero en lo personal en lo que concierne a mi opinión es que Comunicación Social debe pertenecer a la presidencia, en su momento lo veremos en la Junta de Coordinación Política” comentó Jesús Villarreal Macías. 

Cabe destacar que ayer tomó protesta el nuevo Secretario de Asuntos Interinstitucionales del Congreso del Estado, propuesta del partido de Morena, Omar Holguín, por lo que el Presidente asegura esperan la completa insolación del nuevo Secretario para luego solicitar los cambios. 

En los argumentos para que ocurra este cambio el presiente asegura que la presidencia es la voz plural del Congreso por lo que es menester que la Comunicación a la Sociedad este por parte de esta área para que imponga de forma equitativa la información. 


Las Más Leídas