El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Tenían orden de aprehensión vigente; estaban prófugos

Realizaron el arresto de dos hombres quienes resultaron contar con una orden de aprehensión vigente en su contra.

Por: Redacción 02 Octubre 2018 14:36

Durante un recorrido de rutina los agentes en la colonia Tierra y Libertad, observaron a sujeto que escandalizaba en el cruce de la  Avenida Adolfo López Mateos y Camino Viejo a San José, motivo por el cual lo abordaron para arrestarlo por la falta administrativa cometida.

Pero al momento de consultar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Miguel S. P. de 43 años cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de robo, la cual fue girada por un Juez de Garantía, el día 27 de Noviembre de 2017.

En otra intervención en la colonia Independencia, atendieron una riña en la calle en el cruce de las calles Presa Valsequilla y Presa de la amistad, al llegar al lugar abordaron a uno de los involucrados para arrestarlo por la falta administrativa cometida.

Pero al momento de consultar sus datos generales en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que Luis Aarón S. de 22 años, cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de Robo Agravado, girada el día  01 Octubre del 2018, en esta ciudad.

Previa lectura de derechos, ambos detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente, quien se encargará de darle seguimiento a dicho mandamiento judicial.


Las Más Leídas