El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Buscará amparo CANACO contra aumento de tarifa en la luz

Ante el incremento de la tarifa en los recibos de la CFE, la Cámara Nacional de Comercio, buscará ampararse contra los aumentos de la tarifa.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 02 Octubre 2018 15:22

En razón de que en Ciudad Juárez no hay manera de atender y resolver el aumento de tarifa de la CFE, el Director de Canaco, Carlos Castañeda, anunció que buscarán ampararse en contra del aumento de la tarifa.

Acualmente los empresarios adjuntos a la CANACO, reportan que los recibos de luz aumentaron hasta en 70% comparados, con el mismo mes del año anterior, ante esta situación la directiva de la cámara, pidió a la CFE que les corregían esta irregularidad, sin embargo hasta el momento no hay ningún tipo de respuesta positiva.

De acuerdo con Carlos Castañeda, con las recientes reformas energética han sucedido, cosas extrañas dentro de la CFE, entre ellas el aumento injustificado, de los recibos de luz.

Agregó que estos aumentos indiscriminados, van contra la economia del país, pues afecta terriblemente a las pequeñas, medianas y grandes empresas, y finalizó que si esto no lo logran corregir supondrá graves problemas en el país.





Las Más Leídas