El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Violó a sus sobrinos de 6 y 8 años

Juez encontró culpable a un hombre, de violar a sus sobrinos de 6 y 8 años de edad, por lo que le dictó una sentencia de 23 años de cárcel.

Por: Redacción 02 Octubre 2018 15:45

Manuel Pacheco Martínez de 44 años de edad, fue sentenciado a 23 años y medio de cárcel, por el delito de violación agravada.

De acuerdo con las investigaciones, entre julio de 2014 y julio de 2015, las víctimas, de 6 y 8 años de edad, fueron sometidas por su tío materno, aprovechando que los menores estaban al cuidado de la abuela, la cual hizo caso omiso a las víctimas de que su tío los agredía.

Posteriormente, la abuela llevó a sus nietos a la ciudad de Chihuahua para entregarlos al padre biológico, mismo que los puso a pedir dinero en los cruceros de la ciudad para gastarlo en bebidas embriagantes, pero días después los menores fueron asegurados por la autoridad preventiva y entregados al DIF Estatal.

Tiempo después los menores fueron regresados a Juárez, bajo el resguardo del DIF estatal, el cual inició las gestiones para regresar a los con sus familiares, pero al enterarse de que serían llevados nuevamente con la abuela y tío, los menores se negaron a regresar y dijeron al personal de esa dependencia que habían sido abusados, por lo que dieron aviso a la Fiscalía.


Las Más Leídas