El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Versión oficial de la policía por falso robo de niño en la Campesina

La Dirección de Seguridad Pública Municipal informó que el número donde hicieron el reporte del robo de niño, cuenta con historial de llamadas falsas.

Por: Andrés Estrada Medina 02 Octubre 2018 15:50

Lo anterior, lo informó el vocero de la Policía Municipal, Jesús Reyes el cual manifestó que en efecto recibieron el reporte de supuesto robo de bebé en las calles de la Colonia Campesina.

Cabe destacar que el día de hoy, mujer llamó al 911 y reportó que cierto sujeto arrebató de las manos de su madre a niño en la calle Jacintos y 2 de Abril en la Colonia Campesina, lo que generó la movilización de elementos de seguridad.

Según el reporte a los números de emergencia el sujeto arrebató de las manos de su madre al niño y posteriormente lo subió al auto y huyó.

Lo anterior generó la intensa movilización de las corporaciones policiacas como la municipal, vialidad y ministeriales quienes recorrieron la zona.

Policías ministeriales llegaron al cruce de calles y entrevistaron a los vecinos de la zona sin embargo no localizaron nada y nadie supo dar razón de ello.

El funcionario señaló que movilizaron inútilmente a los agentes de la corporación pues no encontraron a la denunciante. Dijo que la llamada de auxilio la realizaron desde teléfono público, cuyo número cuenta con historial en llamadas falsas, por lo que exhortó a la ciudadanía a no hacer este tipo de actos pues incurren en delito.

Además agregó que “los que estaban en el lugar ya indicaron ellos no saber nada y solo hicieron el percance vial con otro vehículo”, dijo Reyes.

Le puede interesar:

Falso reporte de robo de niño movilizó inútilmente a la Policía


Las Más Leídas