El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

"Entregue el puesto" diputada del PES a Aparicio

"Si no está apto que diga y que entregue el puesto" dijo la diputada del PES, Maricela Sáez en la comparecencia que existió del Comisionado de Seguridad Pública Oscar Aparicio.

Por: Redacción 02 Octubre 2018 21:07

Luego de solicitar la comparecencia del Comisionado de Seguridad Publica, Oscar Alberto Aparicio Avendaño, la coordinadora de la Fracción Parlamentaria de Encuentro Social, Marisela Sáenz Moriel, realizó cuestionamientos acerca del trabajo realizado en materia de seguridad.

Durante la comisión de Seguridad Publica y Protección Civil realizada esta tarde a puerta cerrada, en la sala Legisladores del Congreso del Estado, la legisladora cuestionó al funcionario estatal acerca de la estrategia de seguridad, misma que no ha dado los resultados esperados.

“Como representante de la ciudadanía, queremos saber sobre los avances de su trabajo y el porqué ha fallado la estrategia de seguridad en el estado”, señaló.

También indicó, que en los dos años que tiene al frente de la Comisión de Seguridad se ha perdido la seguridad y además libertad; “es algo muy notorio y que se ve todos los días; si no está apto que diga y que entregue el puesto; nosotros necesitamos a alguien que tenga el interés, y que nos auxilie con el tema de seguridad”, puntualizó.

Asimismo, se le preguntó por el aumento del 22 por ciento en el presupuesto, mismo que no se ve reflejado en resultados.

El comisionado pidió confianza y comentó que la estrategia de seguridad continúa; se comprometió a entregar resultados a la brevedad y a no seguir el juego de los señalamientos en su contra.


Las Más Leídas