El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Presenta hoy la documentación para recibir beca municipal

Si deseas recibir beca municipal, deberás acudir hoy a entregar la documentación a las instalaciones del Auditorio Benito Juárez, a partir de las 8:00 horas.

Por: Marieli Sánchez Banda 03 Octubre 2018 08:13

La documentación a entregar para recibir beca por parte del Municipio es la siguiente: Solicitud de beca (la cual estará este día en el Auditorio Benito Juárez); acta de nacimiento del alumno; comprobante de domicilio del padre o tutor; última boleta de calificaciones con sello de la escuela y firma del director; comprobante de ingresos reciente del padre o tutor, con ingresos no mayores a 6 mil pesos mensuales.

Además, identificación oficial vigente de la persona a cobrar la referencia bancaria; CURP del alumno y de la persona a cobrar; carta notarial para acreditar ser el tutor; en el caso de los alumnos de preescolar, constancia del Jardín de Niños.

Como requisito para tramitar tu beca municipal, es indispensable contar con promedio mínimo de 8.0 en el periodo escolar 2018-2019, ser ciudadano mexicano y residir en Ciudad Juárez. Aquellas personas con discapacidad, deberán presentar su diagnóstico médico.

El pago de las becas autorizadas lo llevarán a cabo el 10 de diciembre.


Las Más Leídas