El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Abren nuevo módulo de afiliación al seguro popular en El Mezquital

Con el objetivo de garantizar y favorecer los trámites de los afiliados al seguro popular, el gobierno estatal, anunció de la inauguración del nuevo modulo en El Mezquital.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 03 Octubre 2018 11:04

Ricardo Petlacalco, subdirector del servicio de afiliación del seguro popular, anunció de la inauguración del nuevo modulo de afiliación del seguro popular en la colonia El Mezquital, con domicilio en la calle Almendros 10150, con cruce en la avenida El Mezquital.

A partir de hoy el modulo prestará el servicio en horario de lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 3:30 de la tarde y serán las colonias El Mezquital, Los Arcos, Terranova, Salvarcar, Hacienda de las Torres, quienes serán beneficiadas con este servicio, así lo detalló el subdirector Ricardo Petlacalco Zavala.

De acuerdo con Petlacalco, en este sector existen alrededor de 20 mil personas sin acceso al seguro popular, por lo que manifestó que con la apertura de este nuevo módulo esperan lograr que estas personas acudan a realizar la afiliación.

En total, esperan recibir alrededor de 77 mil 898 personas, informó el subdirector, quien agregó que los días sábados y domingos el Hospital de la mujer atiende de 08:00 am a 08:00 pm


Las Más Leídas