El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Policía regañó a Spiderman borracho y en venganza lo intentó quemar

Detuvieron a tres hombres señalados como responsables del delito de homicidio en grado de tentativa en perjuicio de un agente preventivo en la colonia Altavista.

Por: Redacción 03 Octubre 2018 11:19

Realizaron el arresto de Elevi T. C. de 42 años, Fausto Clemente C. de 25 años y Oscar Noé C. M. de 23 años, por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de homicidio en grado de tentativa, toda vez que rociaron con gasolina a un elemento de la policía municipal que tripulaba una unidad oficial.

A través de un boletín informaron que fue en el cruce de las calles Cloro y Bernardo Norzagaray, se encontraba un sujeto en estado de intoxicación y con la cara pintada de “Spiderman” que molestaba a las personas se molestó por la inspección y se retiró del lugar.

Minutos más tarde llegó en compañía de dos familiares a bordo de + camioneta Trail Blazer, sin mediar palabra interceptaron a la unidad oficial en donde la rociaron de gasolina, así como al elemento de policía conductor de la misma.

El sujeto con el rostro pintado identificado como Elevi T. C., sacó un encendedor y lo accionó, amenazó con incendiar la unidad y al agente, ante ello el elemento municipal le pidió que arrojara dicho artefacto al piso, pero al ver que su integridad física estaba en peligro ya que el agresor se aproximó accionó su arma de fuego en contra del mismo, la cual le causó lesión en el abdomen.

Así mismo, los dos acompañantes de Elevi T. C., llevaba un hacha consigo, mismos que intentaron agredir al otro oficial, pero los detuvieron y aseguraron el hacha.

Inmediatamente se le prestó atención médica a Elevi T. C., quien fue trasladado a un nosocomio en calidad de detenido.

Así mismo por instrucciones superiores el elemento de la policía municipal de nombre Uriel O. O. de 51 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por el delito de lesiones, para que se determine su situación jurídica, de la misma manera se informa que la dirección jurídica de esta secretaría brindara el apoyo legal a dicho elemento ya que para esta autoridad su actuación fue apegada a los protocolos de actuación policial ya que su vida corría peligro y con ello se aplique a su favor la excluyente de responsabilidad.

Por último se informa que los tres agresores identificados como Elevi T. C. de 42 años, Fausto Clemente C. de 25 años y Oscar Noé C. M. de 23 años, fueron consignados por el delito de homicidio en grado de tentativa, de la misma manera se puso a disposición de la autoridad competente debidamente embalado el hacha, el galón con gasolina, el encendedor, así como el arma de fuego, el uniforme y chaleco anti balas del elemento.

Fausto Clemente C. y Oscar Noé C. M.


Las Más Leídas