El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Esto es lo que más buscan en el Ichitaip; 1er lugar Ciudad Juárez

El Presidente deI Ichitaip, Alejandro De la Rocha comentó lo que más buscan las personas en el estado en cuestión de transparencia es sobre el municipio de Juárez y la Fiscalía General del Estado. 

Por: Daniela González Estrada 03 Octubre 2018 13:27

Alejandro de la Rocha mencionó los temas que pide más la ciudadanía chihuahuense en cuestión de transparencia, para lo cual el Instituto Chihuahuense para la Transparencia y Acceso a la Información Pública trabaja más para responder acerca de estos.

“El número uno lo ocupa el Municipio de Ciudad Juárez, numero dos la Fiscalía General del Estado, tres Municipio de Chihuahuahua, cuatro Supremo Tribunal de Justicia, número cinco Secretaría de Educación, seis Servicios Educativos, siete la Secretaría de Salud y los últimos tres no les recuerdo muy bien pero tienen que ver igual con salud” aseguró el presidente. 

Esto corresponde a los temas más buscados en los últimos meses, en donde el Presidente asegura que estas peticiones son ampliamente recurrentes y llegan solicitudes constantemente.

También el Presidente hizo referencia a los fideicomisos en donde aseguró que estos no son muy solicitados por parte de la ciudadanía, ya que no están en los primeros diez ni veinte lugares. 


Las Más Leídas