El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Decomisó Fiscalía 10 autos con engomado rojo

La Fiscalía General del Estado informó del decomiso de 10 autos con engomados rojos, así mismo sobre el programa de Ciudad videovigilada, en la que buscan monitorear puntos estratégicos de Juárez.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 03 Octubre 2018 15:22

El fiscal de la zona norte Jorge Nava, informó que como parte de los operativos por regularizar el padrón vehicular  en la ciudad, la Fiscalía realizó el decomiso de 10 automoviles con placas rojas, y detalló que otros tantos más ya fueron decomisados por parte de la Comisión Estatal de Seguridad.

Dichos operativos de regularización, dijo van de la mano con el proyecto de ciudad videovigilada, que buscan implementar dentro de los próximos meses, en el que buscan que tanto las autoridades, como parte de la sociedad civil como lo son comerciantes, participen para la instalación de cámaras de seguridad que serán monitoreadas desde centro de control.

En total buscan instalar 2 mil 500 cámaras, así como lectores de matrícula, para que en caso de algún delito, puedan darse a conocer los responsables por medio de este sistema de vigilancia, explicó Nava.

Aunque detalló que el proyecto es bueno, manifestó que  seria de poca utilidad si no logran que la totalidad de vehiculos tenga matricula de identificación .





Las Más Leídas