El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Ofrecerá OFECH conciertos de gala en ceresos del Estado

Dentro de la Temporada de Conciertos de Otoño 2018 de la Orquesta Filarmónica del Estado de Chihuahua, ofrecerán conciertos en los ceresos.

Por: Andres Fierro 03 Octubre 2018 17:15

Indicaron que llevarán su música a los Centros de Reinserción Social de Aquiles Serdán, Guachochi y Ciudad Juárez.

Sobre los conciertos de la Temporada de Otoño, está el de la “Soprano Virtuosa”, el 31 de octubre, donde la cantante internacional Amy Shoremount-Obra, interpretará obras como arias de ópera de compositores como Verdi, Wagner y Puccini.


El 16 de noviembre será la “Noche de Ópera” con el maestro Enrique Patrón de Rueda, y las voces chihuahuenses de la soprano Carla Portillo, el tenor Carlos Velázquez y el barítono Carlos Arámbula.


Y para finalizar con los conciertos en el Teatro de los Héroes de esta temporada, el 30 de noviembre presentará la gala “Beethoven, Tchaikovsky y Mozart”, donde el pianista Ricardo Ali Álvarez tocará el Concierto No. 4 para  piano y orquesta de Ludwig Van Beethoven, además de la Obertura de Don Giovanni de Wolfang A. Mozart.


Finalmente indicaron que para mayores informes, consultar la cartelera completa de conciertos, comunicarse al teléfono (614) 4144438, o visitar las redes sociales de la OFECH (@ofechoficial).


Las Más Leídas