El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

‘Levantó’ y violó a jovencita de 19 años

Policías arrestaron a un hombre acusado de privar de la libertad a una mujer de 19 años de edad y abusar de ella.

Por: Redacción 03 Octubre 2018 17:52

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reportó el arresto de José Arturo D. R., de 36 años de edad, acusado de privar de la libertad y abusar de una joven.

El reporte indica que agentes atendieron una llamada al 911 en la que indicaron sobre una privación ilegal de la libertad en el cruce de las calles Eje Vial Juan Gabriel y Ponciano Arriaga, en la colonia México 68.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, la cual denunció que dos sujetos la habían subido a la fuerza a un vehículo compacto de color negro, cuando caminaba en el cruce de las calles Fernando Montes de Oca y Luciano Barrera, en la colonia El Papalote.

Luego fue trasladada a un domicilio ubicado en la calle Che Guevara, a donde la ingresaron en contra de su voluntad para luego violarla, pero en un descuido logró escapar.

Agentes implementaron un operativo de búsqueda y encontraron en la calle Lenin a un sujeto que reunía las características proporcionadas por la víctima, motivo por el cual lo aseguraron, mismo que fue plenamente señalado por la mujer afectada como uno de los responsables.


Las Más Leídas