El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Fatal choque en rua a Delicias deja ocho heridos y dos calcinados

La madrugada de este jueves fatal choca sobre la rúa Delicias dejó como saldo ocho personas heridas y dos más calcinadas. 

Por: Redacción 04 Octubre 2018 05:17

Los hechos a la altura del kilómetro 209, De la carretera Chihuahua Delicias, En donde grupo de al menos 10 personas sufrió aparatoso accidente luego de circular a exceso de velocidad en donde conductor al perder el control, impactó contra señalamiento de la plataforma escudo Chihuahua.

En el lugar según sean las autoridades ocho personas resultaron con lesiones, y dos más resultaron sin vida quedando calcinadas al interior de la camioneta suburban de modelo atrasado en la que viajaban.

Paramédicos de urge y Cruz Roja le brindaron los primeros auxilios a los lesionados quienes de manera inmediata los trasladaron a los distintos nosocomios de la ciudad con el fin de brindarles mayor atención médica, ya que señalan presentaban lesiones de gravedad.

De momento las víctimas de este fatal choque no fueron identificados por lo que autoridades correspondientes lugar para tomar nota de este lamentable accidente.


Las Más Leídas