El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Disfruta hoy del concierto Play Sinfónico de la UACJ

Este 04 de octubre el Festival Internacional Chihuahua, "Reflejos del mundo" presentará el play sinfónico de la UACJ en el teatro Víctor Hugo Rascón.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 04 Octubre 2018 08:22

En punto de las 07:00 horas, la Secretaría de Cultura, invita a la comunidad fronteriza a acudir al concierto sinfónico de la UACJ, con temas musicales que han sonado, en las computadoras, máquinas, arcade, video consolas, y en dispositivos portátiles.

La Orquesta Sinfónica de la UACJ, estará a cargo de interpretar los clásicos temas musicales, el concierto será esta jueves a partir de las 07:00 de la tarde en el Teatro Víctor Hugo Rascón.

La venta de boletos comenzarás partir de las 09:00 de la mañana en la taquilla del Centro Cultural Paso del Norte, cabe mencionar que durante este día los boletos costarán $25.00 pesos, y sólo podrán ser adquiridos dos boletos por persona.

Durante este festival los asistentes podrán disfrutar eventos masivos, obras de teatro, eventos infantiles las caravanas artísticas, espacios alternativos y las actividades académicas.



Las Más Leídas