El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Siempre no renunció Gallegos, recordaba 2 años del Gobierno de Corral

Tras mensaje que escribió Joel Gallegos, director de Gobierno y Transporte, generó confusiones sobre su renuncia, reportó gente cercana al funcionario, quien permanece en el cargo.

Por: Pedro Fierro Serna 04 Octubre 2018 09:39

Esta mañana, reportaron la renuncia de Joel Gallegos, a la dirección de Gobierno y Transporte, lo anterior, luego de que en mensaje que escribió el propio funcionario, agradeció al gobernador Javier Corral por estos dos años al servicio público, sin embargo, funcionarios al interior del gobierno estatal lo interpretaron como renuncia al cargo.

“Dos años en la Dirección General de Gobierno horas de diálogo honesto. Momentos de intervención política oportuna. Días y noches llenos de intensidad, de trabajo puntual y siempre efectivo, con rostro humano y cercano como nunca antes, sólo quiero decir gracias por la oportunidad de servir, como dije antes: lo hice con el corazón”, Joel Gallegos”, fue lo que escribió el funcionario estatal.

Posteriormente desmintieron su renuncia.

Joel Gallegos entró al principio de la administración del gobernador Javier Corral, el secretario César Jáuregui lo nombró como director de Gobierno y Transporte.


Las Más Leídas