El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Denunciaron homicidas de director tortura por parte de agentes

En la audiencia de vinculación a proceso de los presuntos homicidas del directo de colegio Bilingüe, los detenidos manifestaron que sufrieron de tortura por parte de los policías.

Por: Andrés Estrada Medina 04 Octubre 2018 11:45

Fue la mañana del martes 25 de septiembre, cuando sujetos armados dispararon en al menos 5 ocasiones y asesinaron a Carlos Francisco en el exterior del colegio, lo que generó operativo.

Cabe destacar que los dos detenidos por la ejecución del director del Colegio Latinoamericano Bilingüe denunciaron ante el juez que fueron golpeados y torturados tras su detención.

Rubén T. M., y César F. S., denunciaron que tras su detención fueron golpeados y torturados para que dieran su declaración.

Tras esto, la juez de control, María Alejandra Ramos Durán giró instrucciones para que recibieran la visita de psicólogo del Tribunal y que iniciarán con el protocolo de Estambul para averiguar que existió la tortura.

La Juez de Control, Alejandra Ramos destacó qué hay datos incongruentes en la investigación y dijo que es algo muy complejo por lo cual dio seis meses para el cierre de investigación.


Las Más Leídas