El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Localizaron a Abril Michelle de 13 años; tenía reporte de desaparición

Localizaron a Abril Michelle Contreras Ramírez de 13 años, quien contaba con reporte de ausente y/o extraviada desde el 02 de octubre.

Por: Redacción 04 Octubre 2018 12:23

Agentes municipales localizaron a Abril Michelle Contreras Ramírez de 13 años, quien contaba con reporte de ausente y/o extraviada desde el 02 de octubre del presente año, razón por la cual se implementó un operativo después de activarse el Protocolo Alba.

La menor estaba en el cruce de las calles Isla Irlanda e Isla Elba, de la colonia Plutarco Elías Calles, a través del número de emergencias denunciaron que estaba la menor a quien reportaron como desaparecida.

Fue una mujer la cual hizo entrega de la menor de la cual tenía conocimiento que tenía reporte de desaparecida por lo cual llamó a la policía, de manera inmediata la pusieron bajo resguardo.

Ante esto, Abril Michelle Contreras Ramírez de 13 años, fue trasladada al departamento de Trabajo Social de esta Secretaría, en donde fue atendida por el personal, para luego ponerla a disposición de las autoridades correspondientes.


Las Más Leídas