El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

A puerta cerrada audiencia de la “Pamy” para proteger a menores

La Juez de Control María Alejandra Ramos Durán ordenó que la audiencia de “La Pamy” fuera privada para proteger la identidad de menores involucrados en el delito.

Por: Andrés Estrada Medina 04 Octubre 2018 12:29

Según indicaron los hechos ocurrieron el día de viernes 28 de septiembre cerca de las 12:40 horas en la calle fuentes de Cibeles de la colonia Bellavista del municipio de Parral en donde la Fiscalía Especializada de la Mujer realizó fuerte operativo.

Trascendió que los elementos Ministeriales lograron aprehender a la joven identificada como Claudia Palmira M. A. de 28 años de edad, a quien apodan “Pamy” y la trasladaron a la ciudad de Chihuahua.

Fue juez del Distrito Judicial Morelos quién giró la orden de aprehensión en contra de ella en la ciudad de Parral por su presunta participación en la trata de mujeres en ese municipio, además la vinculan con la desaparición de los enfermeros.

Además vecinos de la zona afirmaron a medios locales que manejaba a varias mujeres a cambio de dinero.

Al detenerla, la trasladaron de inmediato a la ciudad de Chihuahua donde juez de control le dictó prisión preventiva y quedó en el Cereso de Aquiles de Serdán para el seguimiento de la investigación.

Es importante precisar que en el delito de la trata están involucrados algunos menores de edad, por lo cual la Juez de Control María Alejandra Ramos Durán  ordenó que fuera privada para salvaguardar la integridad de las víctimas.





Las Más Leídas