El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Pronostican viento y sol para el día de mañana

De acuerdo con el pronostico de la Dirección de Protección Civil, para el día de mañana viernes prevén día soleado, ventoso con temperatura máxima de 32 grados centígrados.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 04 Octubre 2018 15:36

Efren Matamoros director de Protección Civil, detalló que para los próximos días la posibilidad de lluvia irá disminuyendo, sin embargo, habrá presencia de vientos, por lo que dijo, habrá que tomar las debidas precauciones.

El funcionario recomendó tomar precauciones y seguir pendiente de los cambios climáticos ya que estos ocurren cada dos horas, agregó que es importante que las personas extremen cuidados en caso de padecer alguna alergia, ya que con la presencia del viento, el malestar suele afectarles más

El funcionario, explicó que pese a que ya es la época de otoño, las temperaturas aún continúan altas, por lo que recomendó no exponerse mucho a los rayos del sol, y mantenerse hidratados.

Por otro lado, manifestó que durante las madrugadas y las noches la temperatura desciende, por lo que recomendó utilizar suéter durante esas horas del día.



Las Más Leídas