El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

VIDEO: Chiquis Rivera se reencontró con su ex novio

Chiquis Rivera acudió a una entrevista con su ex novio Ángel del Villar, en donde hablaron de su relación, del malentendido con Esteban Loaiza y de que fue el amor de su vida.

Por: Redacción 05 Octubre 2018 10:23

Chiquis Rivera habló en Youtube sobre su relación con el polémico empresario Ángel Del Villar a quien reconoció como el amor de su vida, del malentendido con Esteban Loaiza, entre lágrimas recordaron el tiempo juntos.

La novia de Lorenzo Méndez, habló de cómo fue su relación con su mamá al mismo tiempo, recordó que fue cuando la relación entre ambas se fracturó al grado en que ella quería quitarse la vida porque no podía salir de los problemas.

Mencionó que su madre no quiso apoyarla en su carrera musical y tampoco la apoyó en su relación con Ángel, esto debido a rumores de que tiene nexos con el lavado de dinero, situación que el empresario negó y argumentó que ya estuvo en la Casa Blanca dos veces como invitado especial, dijo que no cualquiera está ahí y que en caso de tener problemas no sería posible.

Ante el cuestionamiento si Ángel del Villar es el amor de su vida, ella respondió contundentemente que sí, mencionó que esto sin miedo a faltarle al respeto a su actual novio Lorenzo Méndez.


Las Más Leídas