El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Niño de 2 años mete en trituradora ¡ahorro de sus padres!

Tritur  ahorros ni o papas

Leo a sus dos años de edad aprendió a usar la trituradora y metió un sobre con ahorros de sus padres.

VIERNES 05 DE OCTUBRE DE 2018
10:54

Medios locales contaron que la familia de Leo en la ciudad de Holladay, estado de Utah, intenta recuperar 1,060 dólares (más de 20 mil pesos mexicanos).

Anteriormente Leo ayudó a sus padres a deshacerse en la trituradora de documentos innecesarios, pero después volvió a usar la máquina y destruyó un sobre donde la pareja guardaba dinero que estaba destinado al abono de temporada para ver al equipo de fútbol americano de la Universidad de Utah.

La familia busca recuperar el dinero, así que fueron a una oficina del gobierno que ayuda en este tipo de casos.

Les informaron a Ben y Jackee Belnap, padres de Leo, que tienen que poner todos los fragmentos de los billetes en una bolsa de plástico con cierre y enviarlos a una oficina en Washington.

La peor parte es que tendrán que esperar de uno a dos años para recuperar ese dinero.

Evidentemente tardarán los funcionarios en hacer la restauración de los billetes pero la burocracia les hará esperar mucho más.

En Twitter escribió Ben Belnap que: mi esposa y yo habíamos estado ahorrando para pagar en efectivo nuestras entradas a los partidos de [la Universidad de] Utah de la temporada."

"Sacamos nuestro dinero ayer para pagar a mi madre por la temporada... Bueno, no pudimos encontrar el sobre hasta que mi esposa revisó la trituradora. Sí. 2 años de edad y trituró $1,060", concluye el padre, quien adjuntó foto de su hijo y la travesura.

Comparte este artículo

Artículos relacionados