El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Participa en la Carrera a la ex Hacienda del Torreón; premios y más

El Municipio de Chihuahua, y Copper Canyon Expeditions invitan a los ciudadanos de Chihuahua a la carrera a la ex Hacienda del Torreón, donde además habrá premios y convivio.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 05 Octubre 2018 11:59

Las actividades empezarán desde el sábado 6 de octubre a las 13:00 horas con la convivencia dentro de la ex hacienda del Torreón, y será en el domingo 7 de octubre a las 9:00 de la mañana cuando empezarán con la carrera para que después que lleguen los competidores continúe el festejo hasta las 22:00 horas.

A las personas que deseen participar, el costo de inscripción a la carrera serán de $500 pesos por persona, y lo que reúnan lo destinarán a las personas del campo, quienes administran la hacienda y brindarán la comida.

En la carrera habrá dos categorías de 30 km y de 60 km, y los premios serán para todos, donde rifarán 1 viaje a la sierra con tour a diferentes lugares.

Para la carrera esperan en total 250 competidores, y a la ex hacienda 1 mil en total, con la derrama económica de $350 mil pesos.

A  quienes  les interese participar pueden comunicarse al 6142764816, o acudir a las oficinas de Copper Canyon Expeditions en la Avenida Deza y Ulloa, 2910 local 8. San Felipe V etapa.


Las Más Leídas