El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Aún tiene tiempo Corral de cambiar estrategias; faltan 3 años: Gaytán

La diputada del PRI, Rosa Gaytán mencionó que Javier Corral aún tiene tiempo para trabajar y mejorar pues le quedan tres años, así mismo mencionó que pide inclusión a diputados con mesas de diálogo.

Por: Daniela González Estrada 05 Octubre 2018 12:58

“La verdad es que la cuestión de lo que la ciudadanía exige es muy clara, si hablamos materia de salud y educación estamos peor que la administración anterior, pero aún esta a tiempo de cambiar su trabajo, yo lo invito a que lo haga ” comentó Rosy Gaytán. 

Así mismo reitero que es posible atender las promesas de campaña que prometió a los chihuahuenses y por las que votaron por el, por lo que debería hablar con los sectores que tienen más quejas para que por medio de mesas de diálogo tratarán de mejorar las problemáticas. 

“Ese sería síntoma de humildad, yo creo que debería de retomar esos trabajos y proyectos y así mostraría sensibilidad política y social, yo espero que nos incluya a los diputados a mesas de diálogo, el poder legislativo debería tener más comunicación para dar soluciones efectivas” dijo. 

Agregó que en los tres años que le quedan al Gobierno de Javier Corral debería apostarle al la plática, cuestión que antes de los hechos y cambios concretos mejoraría mucho la percepción de los ciudadanos. 


Las Más Leídas