El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Capacitarán a mujeres emprendedoras a fin de que obtengan créditos

Con la intención de otorgar el apoyo, a mujeres emprendedoras el Instituto Chihuahuense de la Mujer, impartirá capacitación sobre cómo obtener crédito, los próximos 16 y 17 de octubre.

Por: Dámaris Arellanes Cruz 05 Octubre 2018 14:06

El programa FIDE mujeres, tiene la intención de empoderar a las mujeres en cuanto a la creación y desarrollo de negocios, por lo que realizará el segundo ciclo de capacitación en el que buscan encaminar a las mujeres para la obtención de algún crédito, esto en coordinación con la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico.

Irma Casas Franco, jefa del CAVIM, informó que los próximos 16 y 17 de octubre realizarán la segunda capacitación, en la que impartirán talleres con el fin de que si las mujeres requieren algún tipo de apoyo para obtener créditos para crecer o iniciar su negocio, tengan la posibilidad de hacerlo.

Los talleres serán impartidos en el auditorio A de la Unidad Administrativa de Gobierno del Estado, en horario de 10:00 am a 02:00 pm.

Para asistir es necesario que quienes estén interesadas realicen su inscripción a través del teléfono 6-80-06-01, o bien en el área de trabajo social, psicología y jurídico del CAVIM.


Las Más Leídas