El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Lo arrestan con marihuana en la San Antonio

Agentes de la Policía arrestaron a un hombre en posesión de media libra de marihuana en calles de la colonia San Antonio.

Por: Redacción 05 Octubre 2018 16:15

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal dio a conocer el arresto de Rodrigo Alfonso S. B., de 21 años de edad, por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

El reporte indica que minutos antes de la media noche, agentes municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia San Antonio, se percataron que una camioneta de la marca Ford F-150, color gris, modelo 1998, era conducida a exceso de velocidad.

Ante ello, agentes preventivos le marcaron el alto al conductor sobre la calle Holanda, y al momento de realizarle una inspección preventiva se le localizó debajo del asiento del copiloto, una bolsa de plástico con un paquete confeccionado con cinta canela, con un peso aproximado al de media libra.

Motivo por el cual, los agentes realizaron el arresto de dicho sujeto identificado como Rodrigo Alfonso S. B. de 21 años, por delitos contra la salud.


Las Más Leídas