El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Donó congresista de Arizona equipo de cómputo a primaria de Satevó

Estudiantes de la Escuela Primaria Federal “José María Morelos y Pavón” recibieron equipo de computo de parte de congresista del Estado de Arizona, Tony Rivero.

Por: Jesús Eduardo Fernández Castro 05 Octubre 2018 16:20

La donación fue la realizó el congresista Tony Rivero, presidente del Comité Legislativo de Asuntos Internacionales de la Cámara de Representantes del Estado de Arizona por el Distrito 21, en ceremonia que desarrollaron en el centro educativo.

En discurso El diputado Tony Rivero comentó que no hay nada más importante que la educación, ya que esta elimina la ignorancia y ayuda a tomar mejores decisiones.

Por su parte el secretario de educación y deporte, Carlos González Herrera señaló que además de los equipos, también les proporcionarán el servicio de internet, lo que permitirá “conectar” a las alumnas y alumnos con el mundo, además de poder reforzar el proceso de enseñanza y aprendizaje con contenidos interactivos.

Al término de la ceremonia, el titular de Educación y Deporte y el congresista recorrieron las instalaciones de la escuela multigrado, donde brindaron atención a cinco alumnas y cinco alumnos pertenecientes a familias en situación de vulnerabilidad económica.


Las Más Leídas