El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Vigila Fiscalía sur del estado; suman 125 días sin enfrentamientos

La Fiscalía informó que luego de varios enfrentamientos y agresiones del narco en el sur del estado de Chihuahua, suman 125 días sin ello.

Por: Redacción 05 Octubre 2018 16:33

“Elementos de la Agencia Estatal de Investigación y efectivos de la Comisión Estatal de Seguridad mantienen los operativos de prevención y vigilancia en la zona sur de la entidad a través de  la implementación de patrullajes, rondines y filtros ubicados de manera estratégica en diferentes puntos”, indicó la Fiscalía en comunicado.

Aseguró el informe oficial que “tan solo en la carretera Parral–Jiménez, se tuvo con anterioridad el registro de varios hechos delictivos e incluso, enfrentamientos entre grupos armados; no obstante, derivado de las acciones desplegadas por las corporaciones policiacas, a esta fecha se cumplen 125 días sin ningún evento de esta naturaleza”.

Expresó Fiscalía que los operativos conjuntos brindan seguridad a los viajeros y habitantes de la región; a la par, es una acción preventiva, disuasiva de los delitos, que ha permitido obtener aseguramientos importantes.

Concluye que la Fiscalía de Distrito Zona Sur lleva a cabo las acciones necesarias para la garantizar seguridad a la sociedad, por lo que pone a disposición el número de emergencia 9 -1 -1, denuncia anónima 089 o bien la plataforma pasaeldato.gob.mx para dar parte a la autoridad sobre cualquier eventualidad.


Las Más Leídas