El tiempo por Tutiempo.net
El tiempo por Tutiempo.net

Thalía revela este padecimiento y preocupa a sus fans

La cantante Thalía preocupó a todos sus fans después de revelar a través de su cuenta de Instagram, que tiene problemas de salud y varios seguidores temen que vaya a alejarse de los escenarios.

Por: Andrés Estrada Medina 05 Octubre 2018 17:30

A través de las historias de Instagram, Thalía preocupó a sus seguidores ya que confesó que afronta problema de salud, para lo cual acudió al doctor y así recibir diagnóstico que la puede alejar de los escenarios.

Es importante precisar que Thalía pasa por momento exitoso en su carrera musical, ya que esta a punto de lanzar su álbum musical, Valiente, y sus temas gozan de gran aceptación como el tema “Pero no me acuerdo”, en dueto con Natti Natasha.

La intérprete dijo que sufre de desmayos a raíz de su presión baja, por lo cual acudió al médico para descubrir la causa y asustó a todos sus fans.

Además en 2008 dio a conocer que afrontó la enfermedad de Lyme, la cual contrajo por la picadura de garrapata portadora de la bacteria 'Borrelia Burgdorferi' y afecta al sistema inmunológico, piel y sistema nervioso.


Las Más Leídas